El regalo perfecto: Una sorpresa romántica para tus vacaciones en Puerto Vallarta

Se acerca el 14 febrero y no sabes que regalar. Dale a tu pareja una sorpresa romántica mientras estás de vacaciones en Puerto Vallarta.

¡Celebrar un aniversario en Puerto Vallarta es sin duda una experiencia que tú y tu pareja disfrutarán muchísimo! Para que puedan aprovechar al máximo su romántico viaje les hemos recopilado una completa lista de actividades especiales en Vallarta.

¿Qué regalar este 14 de Febrero?

  1. Picnic romántico en la playa
  2. Renta un yate por la bahía
  3. El amor y las ballenas jorobadas
  4. Realiza un paseo por la naturaleza a caballo en Quimixto
  5. Es hora de conocer la playa del amor
  6. Una caminata por el centro de la ciudad
  7. Pasea entre Flores, visita el Jardín Botánico

1.- Picnic romántico en la playa

Esta idea te permite combinar tres de los elementos más románticos con los que Puerto Vallarta cuenta: playa, atardecer y cóctel.

Estamos seguros que con esta gran combinación, puedes crear un picnic íntimo y romántico en la playa. Para coronar tu sorpresa romántica en Puerto Vallarta, agrega algunas velas, una deliciosa comida con bocadillos y una botella del vino de tu elección.

2.- Renta un yate por la bahía

Una de las ideas más románticas que podemos dar es estar en medio de la Bahía Puerto Vallarta al atardecer disfrutando de unas vistas impresionantes con tu pareja.

La tripulación estará allí, por supuesto, para asistirte en todo momento. ¡Pero la discreción es parte del trabajo! Este tipo de yates cuentan ya con alimentos y bebidas incluidos, por lo que solo deberás preocuparte por disfrutar con tu pareja.

3.- El amor y las ballenas jorobadas

El avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta, vive junto a tu pareja una de las mejores experiencias de la vida. Imagina ir a bordo de un catamarán premium por el mar disfrutando de una increíble vista en compañía de tu pareja mientras ven a las ballenas jorobadas.

Esta es una experiencia única ya que mientras tu le demuestras amor a tu pareja, las ballenas están dando un espectáculo único. Un tour fantástico que te lleva a conocer las maravillas que tiene Puerto Vallarta.

4.- Realiza un paseo por la naturaleza a caballo en Quimixto

¿A tu pareja le gusta la aventura y conocer las maravillas de la naturaleza? Te invitamos a realizar este mágico recorrido en el pueblo de Quimixto.

Este tour es la mejor opción ya que todo el recorrido es a caballo, subirán por todo el pueblo hasta llegar a la cascada de Quimixto. Un lugar único donde puedes disfrutar de una bebida y una comida típica de la región.

Al bajar, te recomendamos Wikari, un club de playa exclusivo y único, pensado para toda la familia, Wikari está alejado de la civilización para permitir que viajes de pareja sean la aventura más emocionante de sus vidas.

5.- Es hora de conocer la playa del amor

Definitivamente es un lugar único que debes de conocer con tu pareja. Este es un paseo único para realizar juntos y a disfrutar las hermosas Islas Marietas

El recorrido comienza desde el muelle hasta llegar a estas Islas, donde tú y tu pareja disfrutarán de una espectacular vista y se aventuran a practicar esnórquel mientras admiran la belleza que habita bajo el mar, desde peces de multicolores hasta arrecifes coralinos.

¡Una experiencia inigualable! Además de esto tendrán la oportunidad de visitar la Playa del Amor, el lugar favorito y preferido de los enamorados por su belleza única.

6.- Una caminata por el centro de la ciudad

Cuando el sol se pone, hay una gran variedad de actividades en Puerto Vallarta que como pareja pueden elegir.

Comiencen su noche en un restaurante romántico en el corazón de la ciudad, disfruten de la mejor puesta de sol y disfruten de una cena gourmet con el sabor de México y el mar como telón de fondo.

Caminen por el Malecón de Puerto Vallarta bajo las farolas, ahí podrán encontrar música en vivo, bares y clubes donde pueden bailar toda la noche y pasar una velada romántica.

7.- Pasea entre Flores, visita el Jardín Botánico

El Jardín Botánico se encuentra ubicado al sur de Puerto Vallarta, es un espacio donde no solo disfrutarás de las flores, los árboles, y la selva, sino que también podrás descansar con tu pareja en las diferentes terrazas y relajarte con el sonido de las fuentes y las aves.

Para llegar deberás tomar la carretera costera a Barra de Navidad, pasarás por Los Arcos de Mismaloya y Boca de Tomatlán, antes de llegar al Jardín Botánico. Aquí encontrarás más de 200 especies de aves y podrás alimentar a los colibríes en la terraza del restaurante.

Al terminar el romántico recorrido con tu pareja tendrás un recuerdo inolvidable de este lugar, el cual fue recientemente nominado como uno de los 10 mejores Jardines de Norteamérica por Readers’ Choice.

Sin importar cuáles sean tus planes, estamos seguros que tú y el amor de tu vida disfrutarán de un romántico escape en Puerto Vallarta.