5 Restaurantes románticos en Puerto Vallarta

5 Restaurantes románticos para disfrutar este 14 de febrero en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para disfrutar en familia y con tu pareja. Cuenta con los mejores destinos y los mejores restaurantes románticos para disfrutar este 14 de febrero en Puerto Vallarta.

Explorar los sabores y propuestas culinarias de los 5 restaurantes que hemos denominado los más románticos de la ciudad. Cada uno de ellos se encuentra a pie de playa y cuenta con las mejores vistas de la bahía de Puerto Vallarta.

Esperamos que esta selección sea de tu agrado mientras descubres más de la experiencia gastronómica que tiene lugar en uno de los puertos más románticos del mundo, Puerto Vallarta.

5 Restaurantes románticos para disfrutar este 14 de febrero en Puerto Vallarta

  • Restaurante IK
  • Restaurante Mar y Vino
  • Restaurante Le Klif
  • Restaurante La Capella
  • Wikari Beach Club

5.- Restaurante IK

Este restaurante se encuentra ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta. Toma su nombre del calendario maya y simboliza el viento, mismo que inspira la gastronomía de este lugar que seguro te dejará más que enamorado.

Ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y dar a los comensales un lugar donde refrescar los sentidos y el alma. Disfruta de su mixología cuidadosamente preparada y que se acompaña perfectamente con sus deliciosos platillos tanto para vegetarianos como para los amantes de los mariscos. 

Tendrás una variedad de opciones para elegir de su menú y podrás combinarlo con los exquisitos cocteles de su mixología única. IK te espera en su espacio perfecto para disfrutar de las puestas de sol que caracterizan a Puerto Vallarta. 

4.- Restaurante Mar y Vino

Este es uno de los mejores restaurantes y más románticos de Puerto Vallarta para disfrutar de una cena romántica con tu pareja. Ubicado en un precioso rooftop con una atmósfera única, algunas de sus mesas están posicionadas sobre una alberca de profundidad menor.

Esto brinda para ti y tu pareja una experiencia romántica bajo el agua en la que disfrutarás de tu cena favorita con los pies sumergidos bajo el agua.

Este romántico restaurante sin duda debía estar en nuestra lista de recomendaciones para este 14 de febrero. Aquí debes disfrutar de su terraza y saborear sus deliciosas recetas de mariscos y acompañarlo con las mejores puestas de sol en Puerto Vallarta. 

3.- Restaurante Le Klif

Este 14 de febrero debes de experimentar la delicia culinaria en uno de los restaurantes más románticos de Puerto Vallarta. Vive esta especial experiencia en Le Kliff, situado sobre un risco junto al mar, la vista combina toques sutiles de modernidad y encanto local.

Ubicado a solo 25 minutos hacia el sur del Centro de Puerto Vallarta. Su servicio es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., lo que hace de los atardeceres el marco perfecto para tu cita en este lugar. 

Es uno de los restaurantes más icónicos y románticos de Puerto Vallarta, su cocina gourmet deleitarán tu corazón y el paladar al mismo tiempo. Asegurándote una de las cenas más románticas en la playa que podrás disfrutar junto a tu pareja.

2.- Restaurante La Capella

Quieres algo más romántico e internacional. Este restaurante estilo italiano ofrece increíbles vistas del atardecer de la bahía y de la emblemática iglesia de Puerto Vallarta.

Aunque no se encuentra a pie de playa su comida es deliciosa y el personal es increíblemente amable y atento. Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta con vista, ideal para disfrutar una cena romántica este 14 de febrero.

Con impresionantes puestas de sol y música en vivo, enmarcan un elegante ambiente que parece proveniente de un cuento de hadas y ha sido escenario para innumerables propuestas de matrimonio en Puerto Vallarta

Al visitar La Cappella es imposible no aprovechar tan romántico escenario para demostrar tu amor.

1.- Wikari Beach Club

Quieres disfrutar de un ambiente más natural, romántico, pero sobre todo privado. Wikari es para ti. Ubicado en Quimixto, su acceso por lancha hace de este lugar un espacio privado para disfrutar con tu pareja de un hermoso atardecer.

Gracias a su excelente ubicación, Wikari se ha convertido en el mejor lugar para demostrar tu amor a tu pareja. Podrás disfrutar todo un día romántico en la playa junto a tu pareja mientras disfrutan de la variedad de alimentos y bebidas a pie de playa.

Además de disfrutar de una comida y bebida sin igual, Wikari cuenta con espacio para acampar, imagina pasar toda una noche en la playa en un escenario romántico creado por la naturaleza, las estrellas y el sonido del mar como principales espectadores.

Así que ya sabes, aquí te dejamos algunas sugerencias para que puedas disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes más románticos de Puerto Vallarta este 14 de febrero.