¿Por qué deberias celebrar el amor en el mar?

Se acerca el 14 de febrero, día por excelencia  para romancear y festejar el amor, y aunque muchos satanizan esta fecha como dedicada al consumismo,  es un buen pretexto para que tú y tu pareja se tomen un día de relajación y sobre todo tengan un momento sensual. 

Ya sea por el melodioso canto de las olas, la paz que provocan, la arena que acaricia suavemente nuestros pies, y el fabuloso clima, no hay duda alguna de que si pasas San Valentín en una playa, terminas enamorado.

1.- Aprovecha la ocasión para sorprender a tu pareja con una romántica cita en la playa y terminar el día brindando con cava o champagne mientras contemplan una preciosa puesta de sol frente al mar.

2.- Disfruta en el mejor entorno de tu comida, cena o de un simple refresco o cocktail en un escenario paradisíaco de mar, sol y arena.

3.- Comparte con tu pareja un momento único y relájate con el sonido del mar. Es un momento para celebrar y olvidarse del resto del universo.

Experiencias para celebrar el amor y la amistad

Paseo en lancha

Sabemos que cada año es más difícil sorprender a tu pareja con algo novedoso y aquí te queremos ayudar. Una manera diferente de celebrar el día del amor y la amistad es un paseo por las playas de Puerto Vallarta en lancha, un yate de lujo o incluso hasta un catamarán, esto dependerá del tipo de embarcación de tu elección, pero tendrás la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que Puerto Vallarta tiene por ofrecer y al lado de la mejor compañía.

Pícnic a la orilla de la playa

Una idea innovadora, pero clásica a su vez es un pícnic romántico en la playa. Lo único que necesitas encontrar es un espacio a la orilla de la playa, un mantel, una botella de vino, un buen snack y disfrutar de la compañía de esa persona especial y disfrutar de un atardecer.

celebra el amor en el mar

Cena romántica a la orilla del mar

Una deliciosa cena sin duda es una gran manera de celebrar el amor. Una experiencia culinaria junto a tu pareja y el atardecer de Puerto Vallarta es lo que necesitas para celebrar. Con su excelente ubicación a la orilla de la playa olas altas te ofrece una gran variedad de restaurantes donde podrás disfrutar una velada llena de sabores y texturas junto a tu pareja.

celebra el amor en el mar

Vive el avistamiento de ballenas

Una gran opción es subirse a un barco turístico y pasear por el Océano Pacifico con tus amigos, tu pareja o tu familia. En estos paseos además de disfrutar de la belleza del mar te ofrecen snacks, bebidas, música y con suerte por ser la temporada podrás ver a las gigantes ballenas.

Masaje relajante

Dejarse consentir con un masaje es una excelente opción para este 14 de febrero, puedes pedir tu cita para masaje doble y disfrutar de un momento placentero con tu persona especial o acudir con tus amigas para disfrutar al mismo tiempo de un masaje con aceites esenciales para consentir tu cuerpo.

celebra el amor en el mar

Disfruten del atardecer

¿Qué más romántico que el mar y sus puestas de sol? La naturaleza nos da escenarios mágicos así que aprovéchalos. En soledad o en compañía, camina y siente la arena en tus pies, busca un lugar en la playa, tiende una manta para observar la puesta de sol y los colores en el cielo mientras que escuchas el vaivén de las olas.

Los que vivimos en este paraíso no podemos negar que es el lugar ideal  para comprometerse e iniciar una vida junto a tu ser amado.  Y es que nuestra región tiene muchos lugares de ensueño, estamos llenos de paisajes que irradian amor,  ideales para desconectarnos de todo y vivir el más romántico día del amor.