Disfruta de un inolvidable atardecer en Puerto Vallarta

Si aún no haz tenido la oportunidad de ver un atardecer en Puerto Vallarta ¿Qué estas esperando? Puerto Vallarta tiene los atardeceres más bellos del mundo, esos que te arrancan un suspiro y se convierten en un pensamiento para toda la vida.

Es uno de los momentos preferidos de los enamorados y de todos nuestros visitantes para tomarse las fotos con un maravilloso atardecer de fondo, dándole un toque muy especial a tu visita. Sin duda alguna los atardeceres en Puerto Vallarta  serán uno de los mejores recuerdos que te llevarás de regreso a casa.

La bahía está llena de colores que se pueden ver en el cielo, los cuales forman una gama de rojos, rosas y violetas y añaden a las playas un toque elegante; crean una atmósfera única e irrepetible que queda en el corazón de quien los experimenta.

Te dejamos algunos de los mejores lugares para disfrutar un atardecer en Puerto Vallarta:

  1. Malecón de Puerto Vallarta
  2. Paseo en barco
  3. Bar El Faro
  4. Quimixto
  5. Mirador de la Cruz
  6. La Traviata
  7. Barcelona Tapas
  8. El Barracuda
  9. Los Arcos de Mismaloya

1.- Malecón de Puerto Vallarta

El famoso Malecón de Puerto Vallarta es el lugar perfecto para un romántico paseo al atardecer, ya sea con un ser querido o con tu familia, puedes cenar en uno de sus auténticos restaurantes mexicanos antes de ver el sol sumergirse en el horizonte. 

El malecón es un lugar único donde puedes apreciar los mejores atardeceres que caracteriza a Puerto Vallarta , en época de invierno es posible hasta poder ver a las famosas Ballenas Jorobadas que visitan Puerto Vallarta.

atardecer en puerto vallarta

2.- Paseo en barco al atardecer

Puedes experimentar toda la emoción de navegar en un yate privado, en un bello y moderno catamarán o un viaje de barco en grupo. Cualquier que sea la forma que elijas para navegar, estamos seguros de que podrás contemplar una extraordinaria puesta de sol.

Imagina ser el anfitrion de evento y celebrar tu boda o tu cumpleaños a bordo de un catamarán de lujo mientras tu y todos tus invitados son testigos del mejor atardecer de tu vida.

Poder observar un atardecer desde un yate o catamaran es sin duda el mejor lugar donde podrás tomar fotografías envidiables y crear recuerdos para toda la vida.

3.- Bar El Faro

El Bar el Faro está situado en el elegante malecón de Marina Vallarta y tiene unos 30 metros de altura. Está ubicado en la parte superior de la estructura con forma de faro, a la que se puede acceder mediante escaleras o elevador. Podrás disfrutar de una deliciosa variedad de cócteles, cervezas o vinos, además de su excelencia gastronómica.

El Faro ofrece una amplia vista a su alrededor, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para ver la majestuosa puesta de sol sobre las lejanas montañas de la Sierra Madre.

4.- Atardecer en Quimixto

No hay nada como ver el atardecer en Puerto Vallarta, sentado en la playa con una bebida fría en la mano.

Puerto Vallarta es hogar de impresionantes playas, y todas te ofrecen una puesta de sol celestial. Sin embargo, una de las mejores playas para una experiencia general es Quimixto. Ubicada al sur de Bahía de Banderas.

Hay varios clubes de playa y restaurantes en los que puedes disfrutar deliciosas comidas y bebidas tradicionales mexicanas, ¡especialmente durante la hora feliz!

atardecer en puerto vallarta

5.- Mirador de la Cruz

El Mirador de Cerro de La Cruz, como lo dice el nombre, es un mirador en la cima del cerro; conocido como Cerro La Cruz, que se eleva encima del centro de la ciudad de Puerto Vallarta por el lado Este, desde ahí se puede apreciar toda la bahía de Puerto Vallarta y sus hermosos atardeceres.

Llegar al mirador es un reto enorme, te recomendamos ir ligero y con zapatos comodos ya que deberás subir muchas escaleras. Si eres un deportista, estamos seguros que será un excelente reto y la recompensa será la mejor; un atardecer en Puerto Vallarta.

Esto lo hace un lugar magnífico para los aficionados a la fotografía, para los que disfrutan de majestuosos atardeceres y de la naturaleza de Puerto Vallarta.

6.- La Traviata

¿Por qué no disfrutar de tu cena mientras ves la puesta de sol en el horizonte, contemplando como los rayos finales del sol se pierden tras del mar?

Ubicada en un quinto piso con una vista espectacular, La Traviata ofrece comida Italiana y unas margaritas insuperables.

7.- Barcelona Tapas

Este restaurante es una terraza cubierta con vista a la ciudad y al mar, aqui te puedes deleitar con brunchs y platos pequeños muy al estilo español. Ubicados a unas cuatro cuadras del Malecón, las vista desde este restaurante es perfecta para disfrutar de un atardecer junto a tu pareja.

8.- El Barracuda

Está ubicado en Playa Camarones en el centro de la ciudad, una de las únicas playas certificadas en toda la ciudad.

Disfruta la experiencia de enterrar tus pies en la arena mientras disfrutás de tus bebidas favoritas con música de moda de fondo. El Barracuda es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol debido a las vistas inauditas del océano y el ambiente festivo.

9.- Los Arcos de Mismaloya

No hay nada más romántico que ver el sol ponerse mientras estás en el coche con tu persona especial escuchando su música favorita y de fondo tienen los emblemáticos arcos de mismaloya.

Esta manera especial de experimentar los atardeceres de Puerto Vallarta te proporcionará muchos momentos que podrás publicar en tus redes sociales. Como ya se menciono, puedes disfrutar un atardecer desde tu carro o reservando tu yate privado

atardecer en puerto vallarta

Sin duda alguna, estamos seguros de que podrás disfrutar un espectacular atardecer en Puerto Vallarta desde cualquier otro punto. Pero si lo haces, comparte con nosotros, ¿de qué otro lugar agregarías a esta lista?