Un Club de Playa Único – Wikari

¿QUÉ ES UN CLUB DE PLAYA?

Es un lugar con instalaciones y servicios semejantes a los de un hotel, sin embargo muchos de ellos sin la opción de hospedarte. Aquí disfrutas de todas las comodidades como acostarte en un camastro, algunos cuentan con alberca para hacer incluso tu día aún más relajante, además de un contart con un excelente ambiente.

Son ideales para pasar el rato con amigos y familiares, te ofrecen todas las comodidades que necesitas para que tu estancia junto al mar sea la más placentera y disfrutes la vida sabrosa que solo la playa te puede regalar

¿QUÉ ES WIKARI?

WIkari rinde un homenaje a la cultura Wirarika o Huichol, su significado proviene del la palabra “tïcáari” que significa noche y por su puesto la cultura huichol que es su principal motivación.

Las bellas playas de Quimixto sirven de escenario natural para este club de playa donde conectar con la naturaleza resulta inevitable. Ofrece un variado menú de delicias locales y cócteles para refrescarte entre chapuzón y chapuzón en el mar.

Te interesará saber que además, este club promueve el desarrollo económico de la zona.

¿QUÉ OFRECE?

Dentro de las comodidades que podrás disfrutar en Wikari están: 

  • Área de playa
  • Uso de camastros, sombrillas, hamacas y columpios
  • Alimentos
  • Bebidas
  • Sanitarios
  • Regaderas
  • Kayaks y paddle boards

EVENTOS PRIVADOS

Así como los salones de eventos, Wikari tiene espacios únicos para que te brindan la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en completa privacidad y con un despliegue de servicios a tu disposición.

Imagina hacer de tu boda una ocación muy romántica y especial, realizar una reunión de negocios cons tus socios o compañeros de trabajo o simplemente festejar tu cumpleaños y pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, ¡cualquier evento que hagas en Wikari estamos segeuros que será memorable!

¿Glamping en Wikari?

El Glamping es producto de dos palabras, Glamour y Camping; un nuevo concepto que surge como alternativa para aquellos que aman el camping y la naturaleza, pero desean disfrutarlos con mayores comodidades.

En Wikari ya puedes disfrutar de este nuevo concepto, haz de tus días en la playa de descanso en una carpa o tienda en medio de la naturaleza, pero con el factor diferenciador que prioriza el lujo y confort.

En función a lo dicho hasta aquí, todo indica que es una propuesta interesante que vale la pena conocer y disfrutar

¿CÓMO LLEGAR?

Aunque se encuentra en un lugar complicado de llegar; ya que solo se puede acceder por mar, ir a este mágico lugar vale la pena. Deberás llegar a Boca de Tomatlán, ubicado a unos 40 min de Puerto Vallarta. Si vas en carro puedes dejarlo en algun lugar cerca del muelle, pero si no encuentras espacio la variedad de estacionamientos ubicados ahí te pueden facilitar la vida, tiene un valor de $100 por todo el día.

Ya en el muelle solicita a los locales que te lleven en un taxi acuatico; mejor conocido como “pangas” por los locales, hasta Quimixto, al club de playa Wikari, el costo por persona varía de $80 a $100 pesos por persona, eso depende de la embarcación.

Llegando a Quimixto, lo demás es pan comido, solo deberás recorrer el pueblo siguiendo los letreros de Wikari y listo, todo perfecto para que disfrutes de un día único en el club de playa.