Las Ballenas han llegado a Puerto Vallarta

Hay tantos por hacer en Puerto Vallarta durante los meses de invierno que la gente viaja de todo el mundo solo para participar en algunas de las actividades que hacen que las vacaciones sean tan increíbles.

Mientras turistas y locales llenan las calles, las ballenas jorobadas y otras especies de animales acuáticos llenan Bahía de Banderas.

La temporada de avistamiento de ballenas comienza en el mes de Diciembre. Las ballenas en Vallarta, junto con otras cosas emocionantes para hacer en toda la ciudad, hacen de las vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia inolvidable.

No te debes perder el gran sentimiento de gratificación al asistir a un tour de avistamiento de ballenas, sentirás alegría pura al presenciar estas criaturas tan majestuosas mientras hacen demostraciones tan espectaculares.

También disfrutarás del increíblemente hermoso entorno de las montaña y el mar, simplemente la singularidad de la experiencia te dejara asombrado y te obliga a apreciar la belleza natural. Sea lo que sea, el avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta seguramente será una de las cosas más memorables que haga en sus vacaciones.