Reconecta con tu pareja en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el lugar perfecto para reconectar con tu pareja. Si sienten que le hace falta chispa a su relación, o solo buscan algo nuevo y emocionante para hacer juntos, aquí hay una larga lista que les ayudará a reavivar el romance.

1.-  Un día en la playa

Un día de playa puede ser una de las cosas más agradables y relajantes para hacer en pareja. Cuando visiten Puerto Vallarta, no se pueden perder sus hermosas playas. Si quieren algo más íntimo pueden visitar la Playa de Quimixto donde encontrarán un Club de Playa privado perfecto para tomarse unos drinks y tomar el sol juntos.

parejas

2.- Un masaje relajante 

Conéctate con tu pareja a través de un masaje íntimo. Recibir un masaje relajante en pareja es el regalo ideal, ya que no solo relaja y destensa tus músculos, sino que además será una oportunidad única de pasar un rato agradable y único junto a tu pareja.

Convivir juntos, en un ambiente totalmente agradable y de relajación. Además, imagina acompañarlo con una bebida refrescante a la luz de las velas.

3. Para los amores intensos

Sin duda hay amores extremos, para ellos Puerto Vallarta cuenta con las mejores vistas para ser apreciadas antes de saltar en paracaídas, atrévete a sentir la adrenalina de aventarte al vacío de la mano de tu pareja.

4.- Un encuentro con Ballenas

Si de vida silvestre y naturaleza se trata, este destino es único en su tipo, y es que al visitar Puerto Vallarta de diciembre a marzo podrás presenciar la llegada de uno de los mamíferos más grande del mundo a aguas mexicanas; la ballena jorobada.

Estos gigantes te reciben durante el invierno con el propósito de dar a luz a sus crías en las cálidas aguas del Pacífico. Una experiencia que sin duda, además de imponente, te ayudará a reflexionar sobre la conservación de estos animales.

5.- Un paseo por la zona romántica 

Zona Romántica es un área turística popular en Puerto Vallarta llena de galerías de arte, bares, cafés y restaurantes para explorar. Disfruten una tarde paseando por las calles adoquinadas, tomados de la mano. Pidan un café y disfruten de las increíbles tiendas de la zona y de los hermosos atardeceres que ofrece este bello puerto.

6.- Aventúrense a las Islas Marietas

Si buscan una forma más aventurera de reconectar, hagan un recorrido por la Playa Escondida de Puerto Vallarta, ubicada en las Islas Marietas. Estas islas están protegidas en el Parque Nacional Islas Marietas, pues hay muchas maravillas naturales y vida marina para ver.

parejas

7.- Un paseo en yate al atardecer

Experimenten un ocaso en el mar, bajo un impresionante cielo rosa y dorado, tintineando sus bebidas con emoción. Disfruten de una velada íntima riendo, mientras navegan por la Bahía de Banderas, degustan bocadillos y disfrutan de la barra libre. Tendrán la vista perfecta de las montañas de la Sierra Madre, bañadas por la luz del atardecer.

parejas

Es cosa de hacer maletas y volar al paraíso…