Puerto Vallarta: Un Paraíso Gay Friendly

Puedes ser travieso y quedarte despierto toda la noche o relajarse a la sombra. Hay un poco de todo aquí. Puerto Vallarta se se ha convertido en un paraíso gay friendly con playa para los que van en vacaciones de primavera a grandes grupos de gays que vienen de todo el mundo.

Con centro en el casco antiguo de Puerto Vallarta, La Zona Romántica juega con los complejos turísticos en expansión que dominan al norte del río. El centro de la acción diurna normalmente comienza alrededor de las 2 de la tarde hasta el atardecer al final de Playa Los Muertos.

Repleto de clubes de baile, más de 20 bares gay friendly, saunas, recorridos en barco gay, cabarets, una playa gay, un tour de bares gay y una próspera escena artística y cultural, es el barrio gay oficial de Puerto Vallarta.

Actividades Gay-Friendly en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece una variedad de actividades, con 27 millas de costa, hay mucho espacio para permitirle disfrutar de una playa aislada solo para dos. Además de las muchas cosas para ver y hacer en Puerto Vallarta, hay excelentes tours de un día a las ciudades y playas cercanas.

Súbete a un autobús urbano y visita la cercana ciudad de Sayulita. Súbete a bordo de un Catamarán en los diferentes tours programados para llevarte a una variedad de lugares, incluido el pequeño y despreocupado pueblo de Yelapa.

Muelle Playa Los Muertos

Playa Los Muertos es una de las playas más populares a la que es muy fácil llegar directamente desde el centro de la ciudad. El muelle de Playa Los Muertos tiene un diseño icónico y está situado cerca de muchas tiendas y cafés junto a la playa, lo que lo convierte en un lugar popular para tomar el sol. Un poco más al sur de Playa Los Muertos se encuentra la playa gay.

Actividades acuáticas en Bahía de Banderas

La extensa Bahía de Banderas, en la que Puerto Vallarta es el centro principal, no solo brinda el telón de fondo para playas interminables y algunas de las puestas de sol más fantásticas jamás fotografiadas, sino que también crea algunas oportunidades increíbles para explorar más allá de la ciudad.

Viaja en diferentes embarcaciones y conoce los puntos de interés, los cuales son solo accesible por mar. Mike’s Fishing & Tours te da la oportunidad de rentar alguna de sus embarcaciones para poder viajar y conocer la bahía desde el punto de vista alterno, el mejor, desde el mar.

Restaurantes Gay Friendly en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta además de ser un paraiso gay friendly, también es el hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo y ha ganado muchos elogios debido a su variedad de restaurantes que van desde el urbano chic hasta el ultra gourmet.

Hay tres festivales culinarios anuales y uno para conocedores de vinos, donde puede disfrutar de deliciosas creaciones de comida de chefs globales que viajan en avión para los eventos y excelentes vinos de todo el mundo.

Bares Gay Friendly y Vida Nocturna en Puerto Vallarta

La vida nocturna puede comenzar en la playa a primera hora de la tarde. Los bares van y vienen con las tendencias y modas cambiantes. Probablemente hay más de 30 bares y clubes que se ofrecen para todas las categorías.

Bodas Gay Puerto Vallarta

El amor sucede de repente, rara vez te advierte y es difícil creer que realmente está sucediendo. Un intercambio de miradas, sonrisas tímidas o acercamientos firmes, sientes desde tu cabeza que esta persona no es igual a todas las personas que se han cruzado por tu vida.

El amor nace y juntos lo alimentan todos los días; citas, discusiones, viajes, pandemias… haz vivido tantas cosas juntos hasta que empiezas a planificar una vida futura y llega una palabra que a muchos de nosotros nos entusiasma mucho: ¡Boda!

Hay muchos lugares donde puedes celebrar tu boda, pero hay una magia especial para hacerlo en la playa o en un barco. El sonido del mar, una hermosa puesta de sol y una promesa de amor que nunca olvidarás. Esto es lo que necesita saber para su próxima boda gay.

2 Replies to “Puerto Vallarta: Un Paraíso Gay Friendly”

Comments are closed.