Tours de Puerto Vallarta

¿No sabes que tours puedes realizar estas vacaciones en Puerto Vallarta? Nosotros te compartimos nuestro top de tours más divertidos, aquí encontrarás desde planes tranquilos hasta actividades extremas para los amantes de las emociones más fuertes.

1.- South Paradise Tour

Un tour en Puerto Vallarta diseñado para toda la familia. Disfruta un paseo en barco adaptado para el disfrute y el ocio con todo incluido; alimentos y bebidas.

Explora el mundo submarino en Los Arcos y realiza actividades acuáticas como snorkel, paddle board y kayak.

Visita el exclusivo club de playa Wikari en Quimixto, tendrás la opción de realizar una excursión a la bella cascada de este pueblo y por supuesto degustar un delicioso bufete, además de las distintas actividades durante tu estancia, tales como: voleibol, clases de cocina y cata de mezcal.

2.- Avistamiento de Ballenas

Sea testigo del avistamiento de ballenas jorobadas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Gracias al clima de la bahía, cada año, entre los meses de diciembre y marzo, las ballenas jorobadas arriban a las cálidas aguas de Bahía Banderas con el propósito de dar a luz a sus crías, regalándonos la oportunidad de presenciar este emocionante fenómeno de la naturaleza.

Admira de cerca a un majestuoso mamífero acuático que recorre miles de kilómetros cada año con este avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta. ¡Vive una experiencia única!

Aquellos que disfrutan de la naturaleza, la vida y el mar no deben perder esta oportunidad de pasar un día de aventuras con expertos en las aguas de una de las bahías más hermosas del mundo.

Tours de puerto vallarta

3.- Crucero nocturno con cena y espectáculo

Tu velada comienza a bordo de un barco al atardecer en Puerto Vallarta, cruzando la bahía hasta la playa de Las Caletas, donde te recibirán antorchas y velas para iluminar tu camino.

Bailarines, percusionistas y fantásticas criaturas de la selva te darán la bienvenida a la famosa cena show en Las Caletas.

Desde bailarines hasta asombrosos malabaristas con fuego y acróbatas, el anfiteatro al aire libre cobra vida por la noche, en medio de un entorno natural mágico.

Mientras los artistas representan una mística leyenda, te sentirás parte de las celebraciones espirituales que vivían las comunidades pre-Hispánicas. Esta es realmente una manera increíble de experimentar la historia y la cultura de México, desde una interpretación artística.

Gran entretenimiento, comida y un espectacular entorno natural te esperan. Mientras ocupas tu lugar en el anfiteatro al aire libre bajo un sereno cielo estrellado, sentirás que estás entrando en otra época y en otro lugar.

4.- Paseo en Barco Pirata por Puerto Vallarta (Día)

El tour de un día es ideal para familias, el viaje alrededor de la bahía en el barco réplica de Cristóbal Colón, incluye un impresionante espectáculo de piratas con lucha con espadas, acrobacias e incluso cañonazos. Hay juegos, concursos, bailes y deportes acuáticos que incluyen kayak, botes banana, snorkel e incluso una divertida búsqueda del tesoro. El tour incluye comida y barra libre.

Tours de puerto vallarta

5.- Paseo en Barco Pirata por Puerto Vallarta (Noche)

El entretenido tour nocturno (mejor para adultos), es un gran crucero al atardecer en la bahía, con bailes, espectáculos, juegos y muchas otras actividades divertidas. Disfrutará de la vista única de la bahía y las famosas puestas de sol desde un mirador marino. Hay una cena completa y bebidas gratis para todos y para coronar la noche también hay un espectáculo de fuegos artificiales.

6.- Tour de Aventura en la Sierra Madre

El tour incluye 5 actividades diferentes, haciendo zoom en la bahía desde Vallarta hasta Boca de Tomatlán, luego en camionetas todoterreno 4×4 hacia la Sierra Madre, paseo en mula hacia las montañas, tirolesas, rappel y toboganes de agua.

Ciertamente no es un recorrido para los débiles de corazón, pero seguro que es una manera eficiente de aprovechar muchas de las atracciones de la zona en un solo día.

Tours de puerto vallarta

7.- Tour de Aventura en los Veranos Canopy

Los Veranos Canopy se ofrece en el área sur de la Bahía, tierra adentro de Boca de Tomatlán cerca de un pequeño pueblo llamado Las Juntas y Los Veranos.

Canopy River ofrece 12 tirolesas rodeadas de densos bosques exóticos cerca de Puerto Vallarta a lo largo de un cañón y el río Cuale. Este recorrido es todo cuesta abajo a toda velocidad, una vez que superes el asombro por las alturas, realmente obtendrás unas vistas impresionantes desde el suelo, especialmente cuando cruzas el río.

Al final de las tirolesas, te subes a mulas y te llevan de regreso a la montaña, más fácil, imposible. En la parte superior, puede almorzar y participar en una presentación y degustación de tequila.