Lugares perfectos para bodas en Puerto Vallarta

Si lo que estás buscando son lugares realmente maravillosos para una inolvidable boda en la playa, el Club de Playa Wikari en Quimixto es la mejor opción ya que te ofrece la máxima privacidad y exclusividad. 

Conoce más acerca de Wikari Beach Club y comienza a planificar tu gran día con el coordinador de bodas de este club de playa.

El primer paso para planificar tu gran día es reservar tu lugar para la boda en Puerto Vallarta. Esta ciudad junto al mar tiene algunos de los mejores lugares para bodas de México, lo que te brinda opciones para escribir el próximo capítulo de tu historia de amor, y los paquetes de bodas con todo incluido hacen que tu día de cuento de hadas sea más accesible de lo que crees.

¿Cuál es el mejor mes para una boda en la playa?

Marzo, abril y principios de mayo son la mejor opción para una inolvidable boda en la playa. En estos meses el clima sigue presentando parte de la frescura del invierno, principalmente en las noches, y durante el día no llega a temperaturas tan elevadas como en verano.

Otra excelente temporada para casarse en la playa es a finales de octubre y durante todo el mes de noviembre. En esta época del año el fuerte calor del verano se ha ido y es temporada baja para el turismo.

Hermosos escenarios

Imagina celebrar la boda de tus sueños con la puesta de sol sobre el océano creando un escenario idílico, con las olas rompiendo suavemente en la arena y la brisa tropical susurrando en las palmeras. Con este entorno de belleza romántica, no necesitarás gastar tiempo ni dinero en mucha decoración, tu boda en la playa será un sueño hecho realidad.

Paquetes de boda todo incluido

Aunque no lo creas, una boda de destino puede ser más económica que una tradicional y convertirse en unas vacaciones para los novios y sus invitados. Todo dependerá de las opciones elegidas y del número de asistentes, los cuales seguramente serán menores en número en comparación con una boda tradicional.

Organiza tu boda en este club de playa, hay paquetes de bodas que se ajustan a lo que necesitas y un servicio personalizado que te ofrecerá el catering y la decoración de tus sueños con tarifas especiales. El personal de este lugar también está disponible para planificar salidas de bodas, recorridos y excursiones por todo Puerto Vallarta.

Con sus niveles de paquetes, podrás encontrar justo lo que necesitas para el gran día. Por ejemplo, los paquetes de bodas en Wikari Beach Club tienen inclusiones como servicio de barra libre, comida gourmet, servicio de transportación en barco. Ahorrar dinero con sus paquetes te da más para gastar en tu luna de miel.

Wikari Beach Club

Ya sea que quieras tener una boda pequeña e íntima con pocos invitados o la más grande celebración de tu historia de amor con cientos de amigos y familiares, tenemos justo lo que estás buscando. Tú y tus invitados podrán disfrutar de una experiencia de lujo, todo incluido único e inolvidable.

Este lugar es accesible sólo por mar pero cuenta con embarcaciones de lujo para poder transportar a todos los invitados e iniciar la fiesta desde el mar. Definitivamente es una experiencia que no te puedes perder.

Wikari Beach Club es el lugar perfecto para caminar por el pasillo y decir “Sí, acepto”.

Después de ver las posibilidades ¿estás lista? Nos encantará ayudarte en el proceso de planeación y ayudarte a hacer realidad tu boda soñada.