Los mejores lugares para tomarte fotos en Puerto Vallarta

¿Sabes cuales son los spots más populares para tomar las mejores fotos? Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es uno de los 3 lugares con las mejores locaciones para tomar fotos para tu instagram de México 

Para que en tu próxima visita no dejes pasar ninguno de estos lugares y captures los mejores paisajes, nosotros te traemos los 9 mejores lugares para tomarse fotos en Puerto Vallarta.

Sin duda son de los iconos más importantes del Puerto y sí o sí, tienes que tener un recuerdo de ellos.

1.- El Malecón

Es el principal paseo turístico de la zona, además de ser considerado un museo al aire libre, ahí se encuentran más de 40 obras. Aquí cada paso y a cualquier hora del día es una oportunidad para explotar tu celular de fotos. 

Puedes aprovechar los atardeceres y sé creativo con la composición, juega con el contraste y toma fotos de divertidas siluetas, usa las esculturas y poses llamativas, deja que tu creatividad sea la protagonista. 

2.- Los Arcos de Mismaloya

Además de ser un punto icónico de Puerto Vallarta por ser un paraíso para los amantes del snorkel, son formaciones rocosas que emergen imponentes desde el Pacífico.

El acceso a este lugar es muy limitado por ser una reserva ecológica, donde lo más hermoso es ver el océano Pacífico. Es una mezcla entre jungla y playa lo que lo ha convertido en un paraje perfecto para captar escenas como si fueran de película.

fotos en puerto vallarta

3.- Wikari Beach Club

Un club de playa ubicado en el pueblo de Quimixto, es una experiencia única. Cuenta con múltiples spots donde sin duda podrás tomar las mejores fotos.

Solo es posible llegar a Wikari por mar, haciendo que sea un lugar exclusivo, para una sesión de fotos más privada con tu familia, amigos o con esa persona especial en tu vida.

fotos en puerto vallarta

4.- Las Islas Marietas

¡Y qué tal en la famosa Playa del Amor en las Islas Marietas! Una paradisiaca y romántica playa escondida en Puerto Vallarta.

Es considerado un santuario ecológico por su extensa biodiversidad y uno de los lugares más fotografiados de México. Durante la temporada de invierno, el avistamiento de ballenas en las Islas Marietas hacen de tus fotografías una experiencia única.

fotos en puerto vallarta

5.- A bordo de un Yate

Para los amantes de la fotografía en el mar, en una excursión de pesca o un tour en barco es la ocasión perfecta para capturar una espectacular fotografía.

Teniendo los ingredientes perfectos como son el azul del océano pacifico y la luz, además le sumamos las escenas a bordo de un barco de pesca, ¡ya solo nos queda disparar!

fotos en puerto vallarta

6.- Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Este sitio es un ícono de Puerto Vallarta, además de ser uno de los símbolos y puntos de referencia favoritos de la ciudad, es muy común encontrar souvenirs con fotos de este recinto religioso.

Si estás pensando visitar Puerto Vallarta, no dejes de visitar la parroquia, no sólo para tus fotos del recuerdo, es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y es el centro espiritual de los fieles católicos del área.

fotos en puerto vallarta

7.- Marina Vallarta

En este precioso espacio se posiciona como uno de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta, ahí se encuentran tiendas, restaurantes y hasta supermercados. Lo mejor es poder tomarse una foto con el fondo de los yates que se encuentran aquí ubicados.

Te recomendamos que te des una vuelta por la tarde o noche, ya que este lugar es perfecto para tomarte fotos con lindas vistas de edificios, mar y sobre todo, los yates.

8.- Muelle de Los Muertos

Otro de los sitios más visitados en Puerto Vallarta, nuestra recomendación es visitar el muelle casi al atardecer, admirarlo con luz natural, durante un maravilloso atardecer y en el momento del crepúsculo cuando las luces se encienden e iluminan el muelle con colores.

No tienes que esperar sobre la cubierta; puedes hacerlo desde un barco en el mar con vista al muelle donde se puede disfrutar del espectáculo y tus cócteles favoritos.

fotos en puerto vallarta

9.- Parque de los azulejos

Bancas, murales, columnas, jardineras… todo en este parque está tapizado con pequeños trozos de azulejo para formar juntos un mundo multicolor que servirán como el marco ideal para tu foto. Dirígete al Parque Lázaro Cárdenas para encontrar esta obra dirigida por la artista Natasha Moraga.

Cada parte de Puerto Vallarta es mágica y en cada paso que des podrás encontrar hermosos espacios para fotografiar, no importa la hora, Vallarta siempre te ofrece momentos únicos.