¿Aún no sabes qué es el South Paradise?

Prepárate para disfrutar un día completo de aventuras en el mar a bordo de un Catamarán Premium, te llevará por la bahía para realizar snorkel en Los Arcos, para después llevarte en un recorrido hasta Quimixto, donde disfrutarás de la playa, alimentos y bebidas en Wikari Beach Club, todo esto es el South Paradise.

Nuestros puertos de embarque

Este hermoso recorrido sale los días Martes y Jueves de nuestras dos bases. La primer base es en el Muelle Público de Paradise Village en Nuevo Vallarta, de ahí zarpamos a las 8:00 am; nuestra segunda base se encuentra en La Terminal Marítima (API) en Puerto Vallarta en este bello puerto de cruceros y centro comercial, donde puedes encontrar souvenirs, comida y entretenimiento local mexicano, zarpando a las 9:00 am.

Mientras te encuentras a bordo

En el tour del South Paradise disfruta de un desayuno continental para iniciar tu experiencia: fruta de temporada, cereal, yogurth, jugo, pan y café.

Se llevan a cabo actividades de interacción a bordo del catamarán, a lo largo del recorrido por la bahía se da una breve explicación sobre la historia de los lugares más emblemáticos de nuestro bello Puerto un ejemplo es el malecón, donde si las circunstancias lo permiten te podrás tomar una padrísima fotografía con la iglesia de Guadalupe de fondo.

Nuestra primera parada: Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya

Al llegar a este bello lugar se les proporcionará todo el equipo adecuado para realizar snorkel y por supuesto las instrucciones que se deben seguir el uso correcto del equipo y para el control del grupo. 

La actividad tendrá una duración aproximada de 30 a 40 minutos y estarán en compañía del guía en el agua, quien los llevará a los mejores puntos de este lugar de manera segura y amena.

Cómo te caería un rico y fresco ceviche de pescado del día como aperitivo para que te des una idea de lo que te espera en el club de playa.

Club de playa de “Wikari”

El momento de llegar a Quimixto se acerca, si no lo conoces es un pueblo muy colorido con playas limpias y cristalinas de oleaje tranquilo, considerado como un lugar con las mejores playas de la costa.

Para llegar aquí te trasladan en panga del catamarán al muelle donde un integrante de nuestro staff te guiará a Wikari para comenzar la siguiente etapa del viaje.

Te darán la bienvenida al Club de Playa con una bebida refrescante y podrás disfrutar de una variedad de actividades muy divertidas y para todas las edades y gustos durante tu estancia:

  • Volleyball de playa
  • Clases de cocina
  • Cata de Mezcal
  • Kayaks y paddle boards
  • Zona de hamacas y camastros

¿Que te parece gozar de una de una deliciosa parrillada mexicana? Preparada por nuestros cocineros junto con nuestro staff, quienes serán tus anfitriones durante tu degustación, además tienes acceso a una barra internacional de bebidas para que elijas lo que más te apetezca beber.

Para finalizar la experiencia

En el regreso podrás vivir la fiesta a bordo del catamarán, con música que te pondrá a bailar y claro, seguirás degustando de las bebidas de tu preferencia para cerrar con broche de oro este magnífico viaje.

¡Definitivamente tendrás ganas de volver a vivir la experiencia del South Paradise!