¿Cuál es el mejor regalo para mamá el 10 de mayo?

Aquí te dejamos algunas opciones del mejor regalo para mamá

Por si no has caído en cuenta, el Día de la Madre se aproxima a la velocidad de la luz y es la ocasión perfecta para consentir a nuestra fan número uno, a la mujer de quien aprendimos -con sus valiosos ejemplos- que “dar es mejor que recibir”. Así que es hora de buscar ideas del mejor regalo para mamá y sorprenderla con detalles originales que superen cualquiera de los que le darán tus hermanos.

Snorkel en los arcos

¡El regalo ideal para mama aventurera que quieren adentrarse en el mundo marino!

Salir a navegar por la costa y hacer una parada para snorkelear en Los Arcos en compañía de la maravillosa fauna que habita en ese lugar. Pasarás una tarde compartiendo con tu mamá una experiencia única, navegando y conectando con la naturaleza.

Paseo en un Yate de lujo

¿Quieres que mamá disfrute de una actividad única? 

Si prefieres algo más chill y no tan aventurero, te proponemos pasar un día en un yate de lujo. Es un regalo para mamá muy original el salir a navegar al atardecer para disfrutar de una copa de vino con una maravillosa vista del sol como solo los hay en nuestro puerto. 

Tarde relajante en un club de playa privado

Si hay un lugar maravilloso para disfrutar de un día relajante, sin duda es Wikari

Mamá se merece una tarde sin estrés, disfrutar del solecito en una cómoda hamaca, beber unos ricos cócteles, disfrutar de una gastronomía espectacular y nosotros te decimos exactamente a donde llevarla. Este plan reúne varias experiencias y se convierte en un día de completa relajación.

Un paseo a la playa del amor

No hay mejor fondo para una fotografía con mamá que las hermosas Islas Marietas

Llévala a conocer la impresionante playa escondida, única en el mundo por su peculiar forma de cráter en medio del mar. Sin duda una experiencia inolvidable.

¡Definitivamente mamá se merece esto y más!

Excursión en un catamarán de lujo y Quimixto

Las experiencias valen más que las cosas materiales, por ello este 10 de mayo un regalo para mama es un viaje para fortalecer los lazos madre e hijo.

Si tu presupuesto es más limitado puedes optar por obsequiarle un magnífico y muy completo tour público que ofrece una combinación de experiencias en donde pueden disfrutar de un paseo en un catamarán que llevará a mamá a algunos de los mejores lugares para practicar snorkel, además este tour ofrece barra libre, un riquísimo buffet en Quimixto y mucha diversión.

Como actividad extra pueden realizar un recorrido en caballo para llegar a la refrescante cascada de Quimixto y echarse un chapuzón.