Un paraíso en el sur: Quimixto

Quimixto, un lugar para conectarse con la naturaleza y gozar de actividades para vivir un día emocionante. 

Visitar este sitio es estar en contacto con la naturaleza y si eres amante de los animales prepárate para ver increíbles especies de animales como: gaviotas, pelícanos y patitos en el río; en los alrededores también habitan tejones, mapaches, zarigüeyas, loros, iguanas, ¡incluso ocelotes y ciervos!

Estar cerca y convivir con estos animales es una oportunidad especial, recuerda respetar su hábitat.

Paseo a caballo

En Quimixto podrás realizar paseo a caballo e introducirte en el bosque tropical, donde encontrarás árboles de mango, capomo y guanábana mientras te envuelve el sonido de las aves que habitan allí.

El recorrido dura alrededor de 30 minutos y es un buen medio para llegar a su famosa cascada.

La cascada

Es de sus atractivos más conocidos por la impresionante vista que brinda a los visitantes, toma tus precauciones si quieres nadar en su asombroso río porque la corriente puede ser intensa en temporada de lluvias.

En el lugar hay suficientes señalamientos para que llegues caminando o a caballo, recuerda llevar bastante agua.

Surfear en Quimixto

Si te gusta este deporte en Quimixto encontrarás las condiciones perfectas para que te aventures en sus increíbles olas de agua cristalina con tu tabla.

Durante varios meses del año puedes disfrutar el ambiente óptimo para surfear, este periodo comprende desde octubre hasta abril.

WIKARI

El nombre se originó por el amor a la cultura Huichol tomando “WI” de Wixárikas y “KARI” de noche de tïcáari.

Disfruta de la hermosa playa de Quimixto con tu familia y amigos en un lugar diferente, completamente nuevo y perfecto para todo tipo de eventos.

Conoce una nueva forma de disfrutar una playa de arena de grano medio, de estrecha extensión, con un oleaje tranquilo. Encuentra platillos con mariscos y antojitos mexicanos. Se trata de platillos rústicos y deliciosos. Las aguas cristalinas de Quimixto son muy valoradas por los aficionados al buceo y el esnórquel.

3 Replies to “Un paraíso en el sur: Quimixto”

Comments are closed.