Se acerca el 14 de febrero, día por excelencia para romancear y festejar el amor, y aunque muchos satanizan esta fecha como dedicada al consumismo, es un buen pretexto para que tú y tu pareja se tomen un día de relajación y sobre todo tengan un momento sensual.
Ya sea por el melodioso canto de las olas, la paz que provocan, la arena que acaricia suavemente nuestros pies, y el fabuloso clima, no hay duda alguna de que si pasas San Valentín en una playa, terminas enamorado.
1.- Aprovecha la ocasión para sorprender a tu pareja con una romántica cita en la playa y terminar el día brindando con cava o champagne mientras contemplan una preciosa puesta de sol frente al mar.
2.- Disfruta en el mejor entorno de tu comida, cena o de un simple refresco o cocktail en un escenario paradisíaco de mar, sol y arena.
3.- Comparte con tu pareja un momento único y relájate con el sonido del mar. Es un momento para celebrar y olvidarse del resto del universo.
Experiencias para celebrar el amor y la amistad
Paseo en lancha
Sabemos que cada año es más difícil sorprender a tu pareja con algo novedoso y aquí te queremos ayudar. Una manera diferente de celebrar el día del amor y la amistad es un paseo por las playas de Puerto Vallarta en lancha, un yate de lujo o incluso hasta un catamarán, esto dependerá del tipo de embarcación de tu elección, pero tendrás la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que Puerto Vallarta tiene por ofrecer y al lado de la mejor compañía.
Pícnic a la orilla de la playa
Una idea innovadora, pero clásica a su vez es un pícnic romántico en la playa. Lo único que necesitas encontrar es un espacio a la orilla de la playa, un mantel, una botella de vino, un buen snack y disfrutar de la compañía de esa persona especial y disfrutar de un atardecer.
Cena romántica a la orilla del mar
Una deliciosa cena sin duda es una gran manera de celebrar el amor. Una experiencia culinaria junto a tu pareja y el atardecer de Puerto Vallarta es lo que necesitas para celebrar. Con su excelente ubicación a la orilla de la playa olas altas te ofrece una gran variedad de restaurantes donde podrás disfrutar una velada llena de sabores y texturas junto a tu pareja.
Vive el avistamiento de ballenas
Una gran opción es subirse a un barco turístico y pasear por el Océano Pacifico con tus amigos, tu pareja o tu familia. En estos paseos además de disfrutar de la belleza del mar te ofrecen snacks, bebidas, música y con suerte por ser la temporada podrás ver a las gigantes ballenas.
Masaje relajante
Dejarse consentir con un masaje es una excelente opción para este 14 de febrero, puedes pedir tu cita para masaje doble y disfrutar de un momento placentero con tu persona especial o acudir con tus amigas para disfrutar al mismo tiempo de un masaje con aceites esenciales para consentir tu cuerpo.
Disfruten del atardecer
¿Qué más romántico que el mar y sus puestas de sol? La naturaleza nos da escenarios mágicos así que aprovéchalos. En soledad o en compañía, camina y siente la arena en tus pies, busca un lugar en la playa, tiende una manta para observar la puesta de sol y los colores en el cielo mientras que escuchas el vaivén de las olas.
Los que vivimos en este paraíso no podemos negar que es el lugar ideal para comprometerse e iniciar una vida junto a tu ser amado. Y es que nuestra región tiene muchos lugares de ensueño, estamos llenos de paisajes que irradian amor, ideales para desconectarnos de todo y vivir el más romántico día del amor.