¿Qué puedes encontrar en Marina Vallarta?

Puerto Vallarta cuenta con distintas zonas, cada una con sus propias atracciones, y pasear por los diferentes lugares para visitar en Puerto Vallarta te mostrará lo mejor de este destino. La Marina de Puerto Vallarta es mucho más que un lugar para atracar tu bote. Esta área está llena de deliciosos restaurantes, lugares pintorescos para caminar, boutiques y actividades culturales.

Caminata por la Marina

La vista y la atmósfera relajada hacen de la Marina un excelente lugar para un paseo por la tarde a la luz del atardecer, en pareja o en familia, los yates y lanchas, los edificios, el agua y demás detalles hacen un excelente fondo para sus fotos y excelentes recuerdos.

Tómate una foto con la famosa escultura 

Otro atractivo para grandes y pequeños es la escultura de bronce a la entrada de la Marina llamada “Ballena Vallarta“. Esta escultura fue instalada en 2001 como un homenaje a las ballenas que visitan el puerto y la Bahía de Banderas cada año, según los lugareños es la escultura de bronce más grande del mundo.

Art & Market Marina Vallarta

Los jueves por la noche de 6 PM a 10 PM, entre octubre y mayo, el malecón de la Marina de Puerto Vallarta está repleto de puestos aparentemente interminables que venden plata fina, hermosas pinturas, textiles tradicionales mexicanos y deliciosa comida. 

También hay un área reservada para músicos y bailarines folclóricos. Explorar las diferentes mercancías, disfrutar del espectáculo y comer algo en el mercado de Marina Vallarta es una opción popular tanto para los lugareños como para los visitantes.

Un club de golf

El campo de golf de la Marina Vallarta fue diseñado por el famoso arquitecto Joe Finger, es de 18 hoyos y está ubicado en el centro mismo del área delimitada de la Marina.

Es una fabulosa mezcla de ambiente tropical con vistas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico. Ofrece una casa club estilo hacienda al lado mismo de los hoteles más importantes de Puerto Vallarta.

Restaurantes que puedes visitar

Para los amantes de la comida, hay varios lugares para visitar en Puerto Vallarta donde puedes disfrutar de una buena comida, y en el malecón de Marina Vallarta hay restaurantes que van desde opciones clásicas italianas hasta cocina mexicana tradicional. 

Sonora Prime

Para una cena elegante, Sonora Prime, con sus carnes y opciones gourmet, es uno de los mejores restaurantes de Marina Vallarta.

Marina Vallarta

La Terrazza di Roma

El patio con vista a los muelles y su excelente comida italiana lo hacen ideal para una cita romántica.

Marina Vallarta

Los Mariachiles

Por supuesto, querrás probar la auténtica comida mexicana en tus vacaciones, y Los Mariachiles en la Marina de Puerto Vallarta tiene jugosos mariscos, enchiladas y exquisitos tacos.

Marina Vallarta

PV Chan’s

Para disfrutar de una vista panorámica de los yates y el paseo marítimo, sube las escaleras del faro hasta PV Chan ‘s, el restaurante de fusión asiática ubicado en la parte superior. Beber cócteles aquí al atardecer es una de las mejores cosas que hacer en Marina Vallarta.

Marina Vallarta