Actividades para niños en Puerto Vallarta. Festeja con ellos el día del niño.

Trae a los pequeños de la casa a celebrar este día del niño en Puerto Vallarta con infinidad de actividades divertidas aptas para toda la familia.

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de vacaciones familiares en México. Desde la cima de las montañas hasta las profundidades del mar, la cantidad de actividades para familias y cosas que hacer en Puerto Vallarta llenarán tus días de aventura y emoción.

Snorkel en el Mar

La Bahía de Banderas está llena de peces tropicales, tortugas marinas e incluso ballenas. El snorkeling es una de las mejores actividades de Puerto Vallarta que permite a las familias descubrir las maravillas del mar. Existen tours con las mejores inclusiones para que pases un estupendo día en el mar.

dia del niño

Vallarta Zoo

Más de 700 especies de mamíferos, aves y reptiles, todos reunidos en un solo lugar. Rodeado de una exótica jungla tropical, los animales viven en espacios que buscan emular su hábitat. Pregunten a los miembros del staff acerca de alimentar a los animales, ya que el zoológico tiene comida especial para cada especie y, en muchos casos, permiten que los niños lo hagan.

Museo del Chocolate

Prueben deliciosas golosinas en el Museo del Chocolate, donde pueden aprender sobre la historia y producción de chocolate, comprar chocolate para llevar a casa, disfrutar del auténtico cacao mexicano y saborear dulces postres.

Las Caletas

Esta aventura comienza a bordo de un catamarán, desde donde pueden disfrutar de una vista perfecta. Al llegar a la playa, un día entero de diversión les espera: paseos en bote, kayak, snorkeling, tirolesas, clases de cerámica y la oportunidad de convivir con monos, loros, lobos marinos y otros animales de la región.

Surfear las Olas

dia del niño

Una de las clásicas actividades de Puerto Vallarta es surfear, y aunque puede no parecer una actividad familiar, a menudo es más fácil para los niños, con su centro de peso más bajo saltar directamente sobre la tabla. Con experimentados instructores, pueden pasar el día pescando olas en lugares de surf.

Barco Pirata

Nada como un barco pirata para estimular la imaginación de un niño. Este recorrido es toda una experiencia, con una tripulación de piratas muy metidos en su papel y actividades como: búsqueda del tesoro, snorkeling, paseo en kayak o banana, partido de voleibol y mucho más. 

Parque Acuático 

A solo 10 minutos del aeropuerto, este parque acuático tiene todo lo que tu familia necesita para un día inolvidable: toboganes, río lento, tirolesas, muro de escalar, espectáculos con mamíferos marinos y más. En el Pequeño Mundo Acuático, los niños pueden jugar y explorar con toda seguridad. El Challenge, la atracción más nueva, es una enorme estructura de dos pisos y más de 30 plataformas suspendidas que pondrá a prueba tus habilidades.

dia del niño

Estero del Salado y Santuarios de Tortugas Marinas

La conservación es esencial para los tours en Puerto Vallarta, y una de las cosas más importantes que hacer en Puerto Vallarta con niños es apoyar los esfuerzos para preservar la vida de los animales. En el corazón de la bahía, el Estero del Salado ofrece recorridos educativos en Puerto Vallarta para familias de todas las edades. 

Navega por el bosque de manglares y mantén los ojos abiertos para ver cocodrilos, mientras aprendes sobre su conservación. A lo largo de las playas, también hay santuarios de tortugas marinas, donde los huevos eclosionan de manera segura. Después de una breve lección sobre las tortugas, los niños reciben un cuenco con una tortuguita marina para nombrarla, pedir un deseo y lanzarla a las olas.

dia del niño

La ciudad se ha convertido en un destino familiar, debido a que las actividades infantiles de Puerto Vallarta son esenciales en los tours. Estos recorridos de actividades hacen que los niños y sus papás se activen, construyan recuerdos juntos y experimenten la belleza que los rodea. En tus tours de aventura con niños por Puerto Vallarta, asegúrense de escuchar las lecciones educativas, para unas vacaciones más enriquecedoras.