¿No sabes como festejar a Mamá? Encuentra las mejores ideas para regalar este 10 de mayo

Actualmente celebramos internacionalmente a mamá y tiene como objetivo agradecer, con algún bello detalle, esa labor maternal que solo mamá sabe y conoce.

Si aun no sabes que regalarle a mamá este 10 de mayo, aquí te dejamos algunas ideas, para disfrutar el día en el mar haciendo que la reina de la casa se relaje y lo disfrute al máximo. Olvídate del típico ramo de flores y explora nuevas posibilidades para impresionarla.

1.- Un viaje

Sin duda, uno de los mejores regalos para mamá es un viaje. Ya sea una escapada de fin de semana visitar otros lugares transforma y renueva el espíritu, además de que brinda la oportunidad de que mamá e hijos fortalezcan su vínculo mientras conocen otras culturas y comparten momentos memorables. 

En la costa de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas hay una gran variedad de playas, pueblitos y hermosos lugares en donde pueden explorar playas y cascadas, sin duda los mejores paisajes para sus fotos.

2.- Hospedarla en un hotel

Una de las ventajas de hospedarse en un hotel con todo incluido en Puerto Vallarta es la amplia variedad de actividades que se pueden realizar para pasarla increíble: divertirse en la piscina, relajarse en los camastros, tratamientos y masajes en el spa y degustaciones de cócteles.

Consiente a mamá y llévala a disfrutar una experiencia única en un hotel con vista al mar.

3.- Organiza un Picnic

Organiza una salida al aire libre con tu mamá, empaca algunos bocadillos hechos por ti y disfruten de la playa y el hermoso atardeceres. No necesitas muchas cosas para hacer de esta actividad algo impresionante, ya que el detalle está en crear una atmósfera agradable y divertida.  

4.- ¡Atrévete a aventurar!

¿Por qué no disfrutar de nuevas aventuras y deportes extremos? Tendrán la oportunidad de conectarse con la naturaleza y vivir al límite con actividades y deportes que pueden llevar a las personas a superar miedos y atreverse a cosas que están fuera de su zona de confort.

Este es un plan que seguramente le encantará a las madres que disfrutan de nuevos retos, además ayudan a liberar adrenalina y contribuyen al fortalecimiento de lazos familiares, fomentando la confianza, seguridad y trabajo en equipo.

madres

El snorkel es una de las actividades más practicadas en Vallarta y algunas agencias tienen tours con excelentes inclusiones para que pasen una grata experiencia.

5.- Ver el atardecer

Si prefieres algo más chill y no tan aventurero, te proponemos pasar un día en un yate de lujo. Es un regalo para mamá muy original el salir a navegar al atardecer para disfrutar de una copa de vino con una maravillosa vista del sol como solo los hay en nuestro puerto. 

madres

Ser madre es un amor completo y puro. No hay mejor idea para honrarlas que sorprendiéndolas con un viaje a Puerto Vallarta. Ven a descubrir con ella cuánto queda por disfrutar en esta maravillosa bahía. ¡Feliz Día de la Madre!