Top 7 bares en Puerto Vallarta

La vida nocturna en Puerto Vallarta es muy variada. ¿Quieres saber a dónde ir? Aquí hay una lista de divertidos bares muy conocidos en Puerto Vallarta.

1. Yambak

Yambak Puerto Vallarta es uno de los mejores bares de la ciudad. Ofrece una combinación única de experiencias para todos los gustos, con variedad de estilos musicales, tres niveles con diferentes ambientes y ofertas de cerveza artesanal y comercial. El personal es amable y atento y la oferta de pizza es única y ofrece sabores para todos los gustos, desde chapulines hasta chiles habaneros. Yambak Puerto Vallarta es uno de los mejores planes nocturnos para una buena noche en la ciudad.

bares en puerto vallarta

2. Mezcal y Sal

Sus cocinas mexicana y española ofrecen en este restaurante unas comidas auténticas. Puedes comerte unos tacos, un perfectamente elaborado laing y unas atrayentes patatas poutine en Mezcal & Sal.

Muchos clientes indican que el personal es cordial. Este lugar te ofrece una gran variedad de platos a unos precios asequibles. Según el punto de vista de los usuarios, la atmósfera es delicada. Es toda una experiencia ir a probar los cócteles.

3. Colibrí

Este bar tiene música de calidad y un gran servicio. Un gran ambiente con excelente decoración para pasar una noche con amigos y con tu pareja. La coctelería que manejan es de gran nivel.

Cuenta con un horario de domingo a jueves de 8:00 pm a 2:00 am, y los días viernes y sábados abren a la misma hora pero cierran especialmente a las 3:00 am.

bares en puerto vallarta

4. Bar Morelos

A espaldas del malecón lo podrás encontrar. El Bar Morelos es perfecto para la precopa. Bar Morelos Mezcaleria es uno de los bares/antro más concurridos de Puerto Vallarta, bien ubicado muy cerca del malecón, buen ambiente, música actual.

5. El solar

Este bar en la playa es un excelente lugar para ver la puesta de sol, relajarse con amigos y disfrutar de la noche. Tiene una excelente comida de bar, que proviene de la cocina de El Barracuda, uno de los restaurantes célebres de la ciudad, y una variedad de cervezas, mezclas y cócteles para todo tipo de conocedores. En cuanto a bares y comida en Puerto Vallarta, El Solar es de primera categoría e ideal para clientes de todas las edades.

bares en puerto vallarta

6. Bar la playa

Con un amplio menú de bebidas artesanales y un ambiente totalmente relajado, Bar La Playa en el Viejo Vallarta se ha convertido pronto en uno de los mejores bares de Puerto Vallarta. Este es un gran lugar para relajarse con amigos o tomar una copa antes de pasar una noche larga. Cada cóctel está exquisitamente elaborado con excelentes licores e ingredientes frescos, por lo que se les reconoce como los mejores tragos de Puerto Vallarta.

7. Mandala

Mandala es el sitio más popular de Puerto Vallarta para salir a bailar entre la multitud y las luces. En este famoso club ubicado junto al Malecón, puedes divertirte todas las noches de la semana. El servicio de primer nivel (que incluye paquetes VIP), los DJ de clase mundial y las bebidas deliciosas (como el martini de mango) deleitan a todos los visitantes.

bares en puerto vallarta