¡5 razones para invitar a su familia y amigos a rentar una villa de lujo en Puerto Vallarta o Punta Mita, México!

Las vacaciones familiares son una forma fantástica de romper con la rutina diaria y pasar tiempo de calidad juntos. Al escapar de la realidad por un tiempo y explorar un nuevo lugar, puede crear recuerdos para toda la vida llenos de sonrisas, risas y diversión.

punta mita luxury villa rentals

Sin embargo, cuando viaja con toda la familia, ¡puede ser un desafío complacer a todos! El objetivo es crear una experiencia perfectamente memorable en todos los ámbitos, pero seamos honestos por un minuto. Unas vacaciones de talla única no se aplican a una escapada familiar multigeneracional.

Desde equilibrar las necesidades, intereses y expectativas únicos de cada persona hasta la motivación y los problemas de movilidad, planificar el itinerario diario puede parecer un rompecabezas imposible donde las cosas no parecen encajar.

El primer paso para planificar unas vacaciones familiares exitosas es elegir el alojamiento adecuado. Creemos que rentar una villa privada es lo más versátil y familiar. Con un santuario compartido que es seguro y aislado, cada persona puede tener la libertad de personalizar su propia experiencia.

Teniendo en cuenta la intención de crear unas vacaciones fabulosas para todos, estas son algunas de las razones por las que debe invitar a su familia a rentar una villa privada en Puerto Vallarta o Punta Mita, México.

Puerto vallarta south shore

5.- Nuestras rentas de villas son privados y seguros

Viajar con un gran grupo de personas, especialmente niños y abuelos, a menudo genera problemas de seguridad. Nadie quiere perderse en la multitud o tener que vigilar a sus hijos como un halcón todo el tiempo. Se supone que las vacaciones se tratan de relajación, y eso es precisamente lo que obtendrá con la renta de una villa de lujo.

Imagínese despertarse en su paraíso tropical con las olas del mar rompiendo contra la orilla en lugar de ruidosos huéspedes en la habitación de hotel de al lado. Todo está en calma, en paz y sereno, sin distracciones y sin nadie que te moleste (¡excepto tu propia familia, por supuesto!).

Las playas y piscinas llenas de gente y sucias se reemplazan con su propia piscina privada frente a la playa. Imagínese realmente relajarse bajo una palapa con un cóctel en la mano mientras los niños juegan en la piscina con sus hermanos y primos.

Hay algo invaluable en pasar la noche en una cena privada con toda la familia, seguida de tiempo de calidad en la terraza mientras disfruta de la suave brisa del mar y el cielo lleno de estrellas. Por supuesto, siempre puede aventurarse a explorar algunos de los lugares populares de la ciudad, sabiendo que la seguridad y el aislamiento de su villa lo esperan cuando regrese.

villa pacifica punta mita ranchos estate

4.- Hay varias ubicaciones para elegir

Los hoteles famosos suelen estar ubicados en el corazón de las zonas turísticas más concurridas. Si bien estos ofrecen fácil acceso a todos los restaurantes favoritos y la vida nocturna, algunos miembros de la familia pueden preferir un ambiente más tranquilo y relajado. Nuestras villas privadas en Puerto Vallarta o Punta de Mita ofrecen una amplia gama de opciones para su ubicación.

Puede estar cerca de toda la acción turística o lejos de la ciudad en un barrio residencial. La elección depende completamente de ti. Muchas villas de Punta de Mita y Riviera Nayarit están ubicadas en vecindarios residenciales más exclusivos dentro de comunidades cerradas exclusivas.

Esto le brinda lo mejor de ambos mundos con un área segura y tranquila que permite tener su propio espacio mientras se encuentra a poca distancia en automóvil de todos los puntos de acceso locales. Por ejemplo, algunas de las rentas de villas más populares se encuentran dentro de las lujosas comunidades cerradas en Punta Mita.

Las rentas de villas dentro de las puertas de Punta Mita ofrecen a los viajeros una serenidad sin igual con un hermoso entorno natural mientras se encuentran a poca distancia en automóvil de todas las actividades turísticas en Punta Mita y el cercano Puerto Vallarta.

puerto vallarta hacienda de los santos family vacation

3.- Las rentas de villas privadas ofrecen espacio personal para todos en la familia

Las vacaciones familiares tienen que ver con reunir a todos para pasar un tiempo de calidad muy necesario. Si bien suena delicioso, pasar una semana (o más) cerca de toda la familia es suficiente para causar estrés, ansiedad y discusiones insignificantes con casi cualquier persona.

Por eso rentar una villa privada es la elección perfecta para unas vacaciones en familia. Proporciona excelentes espacios de reunión e incluye mucho espacio personal para que cada persona respire, se relaje y se recargue. Descubrirá un ambiente cómodo y hogareño con espectaculares comedores al aire libre, magníficas terrazas, cómodas hamacas y sillones, fogatas al aire libre y salas de juegos bien equipadas.

Al mismo tiempo, también encontrarás un amplio espacio para que cada persona tenga su escondite. Cada huésped puede tener su dormitorio, completo con un baño privado para retirarse cuando necesiten un poco de tiempo a solas. La mayoría de las villas son tan grandes que los huéspedes suelen tener espacio más que suficiente para ellos, incluso con la casa completa.

chef service at luxury villa in punta mita

2.- Los Servicios de Villa Rental pueden ser Totalmente Personalizables

No hay dos personas completamente iguales, incluso si pertenecen a la misma familia. Es por eso que los servicios deben poder personalizarse para adaptarse a los deseos y necesidades específicos de cada huésped. Puede estar seguro de que el personal de la villa trabaja incansablemente para garantizar la completa satisfacción de cada huésped.

Con restricciones dietéticas, alergias y preferencias alimenticias únicas, ¡un chef privado es una bendición para una escapada familiar! Así se abre el menú diario para dar cabida a todos los gustos, ya sean ciertos familiares los miembros son veganos, en la dieta carnívora, o niños que prefieren macarrones con queso y nuggets de pollo.

Su conserje es otro miembro vital del personal que lo ayudará a crear su propia experiencia única. Todo lo que necesita hacer es informarles de sus solicitudes y pondremos todo en orden para usted. Esto permite que un grupo realice una actividad mientras que otro puede estar interesado en realizar otra.

Por ejemplo, si algunas personas desean una tarde divertida en la playa con un picnic, su conserje se asegurará de que tenga sombrillas, sillas y un menú de su elección preparado para usted. Al mismo tiempo, otro huésped puede organizar un masaje terapéutico interno. Nuevamente, todo lo que necesita hacer es expresar sus intereses.

Se pueden organizar actividades como una clase de yoga en la terraza, una sesión de entrenamiento personal, una demostración de cocina o una lección de surf.

canopy river tour in Puerto Vallarta

1.- Toda la familia puede disfrutar de una amplia gama de actividades

No solo se pueden personalizar los servicios internos, sino que también se pueden personalizar los planes de viaje y las divertidas excursiones para explorar la zona. Una vez más, su conserje será su mejor amigo para crear unas vacaciones familiares espectacularmente únicas.

¡Y todo lo que necesita hacer es hacerles saber lo que quiere hacer! Incluso si no está muy familiarizado con sus opciones, pueden hacerle sugerencias sobre algunas de las mejores actividades porque, de hecho, son expertos en esa área. Te ayudarán a hacer un itinerario fantástico que se adapte perfectamente a todos los miembros del grupo. Si algún día te sientes aventurero, planea una jungla

camine hasta una cascada cercana en Puerto Vallarta u organice un recorrido a caballo por la jungla hasta playas escondidas. Quizás estés pensando en un día más relajado con la opción de actividades para los niños. En ese caso, se puede reservar un yate privado que lo lleve a las famosas Islas Marietas, donde los exploradores de la familia pueden hacer snorkel, remar y nadar mientras otros toman el sol en el yate y beben un cóctel.

No importa cuán diversos sean los intereses de la familia, ciertamente hay una manera de acomodar a todos cuando se hospeda en una villa privada.

villa experience team at casa del faro in punta mita, mexico

Reservar una casa de vacaciones de lujo con Villa Experience

¿Estás convencido de que rentar una villa privada en Puerto Vallarta o Punta Mita, México, serán las vacaciones más espectaculares de tu vida? Es imposible encontrar otro alojamiento que ofrezca beneficios tan increíbles en un paquete de lujo.

Desde jóvenes hasta adultos y todos los que están en el medio, la capacidad de personalizar todo el viaje dejará a todos más que satisfechos. Después de todo, lo más importante es unirse como familia para crear recuerdos alegres para toda la vida. Si está interesado en obtener más información sobre nuestras villas en Puerto Vallarta o Punta Mita, comuníquese con un miembro de nuestro equipo de Villa Experience, quien con gusto lo ayudará con cualquier pregunta.