8 Villas Asequibles con Staff en Puerto Vallarta por Villa Experience

Mire las fotos de una villa de vacaciones en Puerto Vallarta e inmediatamente piense: “Quiero ir allí”.

Las casas de alquiler vacacional de lujo en Puerto Vallarta son las casas con las que generalmente solo podemos soñar. Estas son las casas que aparecen en las películas, las propiedades de los ricos y famosos. Pero tú también puedes disfrutar de estas viviendas. Estas propiedades en Puerto Vallarta son el alojamiento perfecto para sus próximas vacaciones.

Desafortunadamente, cuando va a la sección de tarifas de la página de descripción de estas propiedades de PV, a menudo experimenta una sorpresa. Pero si considera que estas propiedades a menudo tienen cuatro habitaciones o más y pueden acomodar de cuatro a doce personas, el precio es relativamente económico, a veces tan bajo como $ 100 por persona.

No todas las casas de vacaciones en PV están fuera de su presupuesto. No tiene que reservar sus próximas vacaciones en un resort. A menudo, la opción de resort es incluso más cara que una villa privada cuando haces algunas compras inteligentes y encuentras la villa perfecta a un precio asequible.

Hay varias formas de encontrar un alquiler asequible, pero debe ser flexible. Al reconsiderar estos aspectos de su viaje, podría encontrar una villa a un precio asequible.

Reserva fuera de temporada

En Puerto Vallarta, la temporada baja suele ser de mayo a octubre, por lo que la mayoría de las villas tienen tarifas con descuento durante esta temporada. El único inconveniente es la temporada de lluvias durante este tiempo, por lo que es posible que experimente algunas lluvias. Aún así, los veranos son encantadores en PV, ya que la lluvia suele ser de noche, y cuando llueve, a menudo es una lluvia fuerte y rápida, y el sol aparece después.

Descuentos y ofertas de última hora
Algunos propietarios de villas ofrecen descuentos especiales cuando la villa está vacía durante la temporada. Hable con el equipo de administración de la villa para ver si hay una villa con una tarifa con descuento. Otra opción es quedarse más tiempo y preguntar si hay descuentos disponibles para estadías más prolongadas.

Villas a un precio justo

Encuentre opciones asequibles de alquiler de vacaciones haciendo algunas compras inteligentes y consultando con la gerencia antes de tomar una decisión. Algunas villas son razonables, especialmente si no están frente a la playa o tienen una pendiente para llegar a ellas. A otros propietarios de villas les gusta alquilar su propiedad durante la mayor parte del año, por lo que ofrecen excelentes precios.

Los inconvenientes

Es fundamental entender que las rentas frente al mar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tendrán tarifas más altas que las rentas vacacionales en otras partes de la ciudad. Además, algunos alquileres de vacaciones de bajo costo solo a veces tendrán las excelentes comodidades descritas en algunos alquileres de vacaciones de PV más exclusivos.

Sin embargo, esto es solo a veces el caso. Algunos alquileres son excepcionales y tienen el precio adecuado. Sin embargo, deberá reservarlos con seis meses a un año de anticipación para obtener las fechas que desea.

¿Cuánto es barato?

Las casas de vacaciones asequibles en Puerto Vallarta cuestan entre $ 800 y $ 1,000 por noche en temporada baja. Estas casas tienen capacidad para entre cuatro y ocho personas, aproximadamente entre $ 100 y $ 200 por noche para cada huésped. Esa tarifa es económica para las mejores casas de vacaciones en Puerto Vallarta ubicadas frente al mar o cerca de la playa con fabulosas vistas panorámicas al océano.

¿Dónde encuentra estos alquileres vacacionales baratos en Puerto Vallarta? Hemos enumerado ocho hermosas propiedades que son muy asequibles. Tenga en cuenta que los precios están sujetos a cambios y son solo tarifas fuera de temporada.

Casa La Palma

Con un estilo contemporáneo y una elegancia discreta, Casa La Palma abraza la costa y se sienta contra el telón de fondo de las montañas de la Sierra Madre. Esto hace que las vistas sean increíbles desde cualquier punto de esta casa.

El salón principal de La Palma es un lugar de reunión perfecto. La gran sala de estar y el comedor conducen a una gran terraza al aire libre y una piscina infinita climatizada frente a la costa.

Relájese y disfrute de esta casa de playa perfecta a solo unas pocas millas de Puerto Vallarta en la costa sur. Los extras aquí son increíbles por el precio. Te mimaremos a ti y a tus invitados en esta hermosa casa de cuatro habitaciones con un personal amable disponible de lunes a sábado. El equipo interno prepara dos comidas diarias, desayuno y almuerzo o desayuno y cena. Lo mejor de todo es que las tarifas comienzan en $ 870 por noche durante la temporada baja.

Casa Buena Vida

Las casas espectaculares son la norma en Puerto Vallarta, pero ninguna más que Casa Buena Vida en Conchas Chinas. Este alquiler de vacaciones en PV se encuentra a una milla de los lugares de entretenimiento y energía del centro de Puerto Vallarta.

Casa La Buena Vida tiene aproximadamente 12,000 pies cuadrados de espacio habitable, cuatro espaciosas suites tamaño king, una casita en el penthouse con dos dormitorios adicionales y ocho baños. Esta casa es una opción asequible para grupos pequeños o incluso para reuniones más grandes, y a un precio de temporada baja de solo $ 889, este es un alquiler de vacaciones que no tiene rival.

Además de las habitaciones, esta casa de Puerto Vallarta cuenta con múltiples comedores al aire libre, una piscina climatizada de agua salada, un jacuzzi y personal de tiempo completo. Desde el momento en que ingresa, queda cautivado por la arquitectura, la resplandeciente costa del Pacífico, el techo abovedado con altura de esquí y las enormes columnas que inspiran grandeza y elegancia.

Hacienda del mar

Esta villa se encuentra a solo unos minutos del glamour de Puerto Vallarta y de todos los restaurantes de moda, puertos deportivos de pesca deportiva, clubes nocturnos de moda y cafés. Elegancia y comodidad te esperan con estas fantásticas vistas en esta exclusiva comunidad privada.

Hacienda Del Mar ofrece un personal y un chef cinco estrellas listos para consentir todos tus caprichos. Amplias áreas abiertas y una fantástica piscina infinita con relajantes áreas de descanso hacen de esta casa una excelente opción por un bajo precio de solo $ 749 por noche en temporada baja.

Villa Iris Vallarta

Ubicada en una ladera de Puerto Vallarta, esta casa ofrece impresionantes vistas de la bahía y las laderas selváticas circundantes. Villa Iris es una espaciosa villa de nueve habitaciones que muestra la combinación de estilos contemporáneo y mexicano. Su atención al detalle y el uso de colores neutros hacen una sofisticación combinada de texturas orgánicas naturales que sorprenden al espectador desde el momento en que cruzan la puerta.

La sala de estar interior/exterior fluye hacia la gran terraza y hacia el área de la piscina y el jacuzzi. Usted y sus invitados pueden relajarse bajo el sol con un cóctel de autor, la Margarita de pepino habanero.

Cada una de las nueve habitaciones de la villa se abre a una terraza privada, y el atento personal siempre está esperando para servirle. Todo esto viene desde $1330 la noche.

Villa Punta del Cielo

Acertadamente llamada Heaven’s Gate en español, esta villa tiene vistas insuperables de 360 grados de la bahía y la selva circundante. Además, está a pocas cuadras del Malecón y todo está disponible en el centro de Puerto Vallarta.

Llegar es tan divertido como quedarse aquí. Sube una colina en un divertido funicular. El operador del funicular te recuerda aquellos tiempos antiguos cuando las personas operaban ascensores. Disfrute de la vista en el camino hacia esta casa equipada con todas las comodidades que pueda desear. Punta Cielo tiene capacidad para 13 huéspedes en seis habitaciones. La vista al mar a esta altura es fantástica.

Con más de 7,000 pies cuadrados, una piscina infinita climatizada, un funicular compartido, un jardín privado y vidrios del piso al techo, le encantará su estadía en Punta Cielo. La casa ofrece una vista completa de la costa, las montañas y la selva circundantes. Las áreas de estar se abren a una gran terraza amplia donde puede disfrutar de la piscina infinita en una altura y disfrutar de la vista de toda la bahía. Por solo $ 920 por noche en temporada baja, no puede obtener una mejor oferta para una villa de cuatro habitaciones.

Casa Suhana

Suhana casa de la belleza, al menos como lo define el sánscrito. Aún así, tiene un nombre acertado, y Casa Suhana hace honor a su nombre. La casa está ubicada en la comunidad privada de lujo de San Xoaquín, a solo siete minutos del centro de Puerto Vallarta. Se trata de una casa de 5 dormitorios con piscina infinita climatizada que te dejará impresionado a ti y a tus invitados.

Una vez que entre por las puertas, sienta la paz y la relajación dentro de sus paredes. El estilo contemporáneo le brinda todas las comodidades del hogar y la sensación exótica de México. Abra las puertas y contemple la vista del centro de Puerto Vallarta y el océano que se extiende hasta el horizonte.

Casa Suhana tiene capacidad para 14 personas, y con una tarifa de menos de $ 1000 fuera de temporada para cuatro habitaciones, no se puede superar el precio.

Villa Azul

Situada entre otras casas multimillonarias en Conchas Chinas, el vecindario más exclusivo de Puerto Vallarta, Villa Azul abraza a todos los visitantes con su impresionante decoración y fabulosas vistas panorámicas. Aquí puedes observar toda la Bahía de Banderas. Esta casa bellamente diseñada de cinco niveles y ocho habitaciones tiene todo lo que podrías desear. Disfrute de pasar tiempo juntos en las amplias áreas de estar o comedor. Siéntese en la terraza o disfrute de una de las tres piscinas de forma libre, cada una con su bar en la piscina. Villa Azul inspira relajación. Si lo desea, tome un taxi hasta el centro de PV o quédese en casa y relájese mientras contempla la famosa vista de Conchas Chinas.

Disfrute de los servicios de todo el personal, incluidos un chef, un ama de llaves y una encantadora ama de llaves llamada Paulina. Todo por una tarifa nocturna fuera de temporada desde $870.

Villa Celeste

Imagínese en una villa de lujo privada y espectacular frente al mar. Eso es precisamente lo que obtienes en Villa Celeste, una hermosa propiedad con vista a toda la Bahía de Banderas. Contempla los barcos, los yates y, en la temporada adecuada, las ballenas.

Siéntese frente al mar en Villa Celeste. en Puerto Vallarta. Disfrute lo mejor de la hermosa Bahía de Banderas, la suave bahía azul que atrae a viajeros de todo el mundo. Esta hermosa casa le brinda magníficas vistas de las formaciones rocosas de Mismaloya hasta el punto más al norte en Punta Mita. Gire ligeramente y experimente las vistas de las selvas tropicales de la Sierra Madre.

Hospédese en esta casa de estilo español de cinco habitaciones y siete baños con ascensor en la playa de Conchas Chinas. Esta casa está diseñada al estilo tradicional mexicano; esta casa tiene todas las comodidades y lujos que puedas desear.

Romántico y lujoso, con amplias terrazas y una hermosa piscina. Esta hermosa villa se encuentra en el lado sur de Conchas Chinas; las altas y gráciles palmeras lo invitan a quedarse, relajarse y disfrutar, todo por tan solo $700 por noche en el verano.

La flexibilidad y la planificación son claves para obtener buenas tarifas
Es posible encontrar una villa de lujo asequible en Puerto Vallarta, pero debe ser flexible en sus fechas y planificar sus vacaciones con suficiente tiempo para obtener las fechas que desea.

Por otro lado, puedes negociar una mejor oferta durante la temporada alta si deseas una reserva de última hora. Sin embargo, esto depende de la demanda de reserva de la vivienda y de la voluntad de negociación del propietario. Debe estar dispuesto a alejarse de la negociación en estos casos.

¿Necesita ayuda para encontrar el hogar adecuado para su grupo? ¡Llámanos! Podemos ayudarlo a encontrar la villa perfecta para sus necesidades.