Celebra un Día del Padre único y diferente.

Seguramente ya te habrás percatado, pero… ¡Ya está aquí el Día del Padre!

Los padres son de por sí complicados, pero encontrar el regalo ideal para ellos es casi misión imposible… la pregunta del millón se nos presenta ¿Qué le puedo regalar a mi padre? ¿Será que un paseo en barco es una buena opción?

Quieres agradecerle todo lo que hace por ti día tras día, por lo que no vale cualquier cosa, tiene que ser especial. Viajar es vivir momentos únicos, desconectar de la rutina y disfrutar de lugares extraordinarios. Por ello te recomendamos que sorprendas a papá con un viaje y que mejor que sea un paseo en barco dentro de la bahía, así comparten experiencias juntos.

¿Tienes un papá aventurero, que busca nuevas experiencias o que se atreve a salir de su zona de confort? Si a él le gusta estar en contacto con la naturaleza, tal vez estos viajes le puedan interesar. ¡Sigue leyendo!

1.- Una escapada a la naturaleza

Hablar, compartir, desconectar, pasear tranquilamente… son necesidades que muchas veces se nos olvidan con el estrés y que ayudan a nuestro bienestar.

Por eso, si a tu papá le encanta todo lo relacionado con la naturaleza, caminar, y cuanto más verde y salvaje mejor, esto es lo que estabas buscando, organizar una escapada a Quimixto, un pueblito alejado de la ciudad, donde pueden realizar un paseo a caballo hasta la cascada o nadar en la playa mientras disfrutan de una bebida refrescante en los restaurantes de la zona, “aquí te recomendamos uno”

Paseo en barco para el día del padre

2.- Una comida en un barco

En el Día del Padre, él es el gran protagonista. Resérvale a la hora de la comida un paseo en barco para ir con él a navegar y disfrutar de su ceviche o aguachile favorito. Seguro que no hay una cita mejor.

Si además quieren visitar otros destinos, durante su paseo en barco pueden visitar algunos otros “pueblos costeros” y disfrutar de la vista de las montañas y nadar en las diferentes playas de la región.

Paseo en barco para el día del padre

3.- Practicar deporte

Si son fanáticos del deporte y de la actividad física, compartir una actividad juntos puede ser un plan ideal. Prepararle a papá un paseo en barco para una “salida a snorkelear” o realizar paddle en los arcos de Mismaloya es una buena idea de regalo.

Una caminata desde Boca de Tomatlán hasta la Playa de las Ánimas, también es un buen ejercicio que pueden hacer juntos y al llegar disfrutar de una bebida especial, eso sí, el regreso tendrá que ser en paseo en barco.

Si a tu papá le encanta perderse en un sitio completamente alejado siempre pueden terminar con un buen aperitivo juntos o un brindis en alguna playa tranquila y relajante de la costa. 

Paseo en barco para el día del padre

4.- Una cata

Si ya te hemos convencido de que una experiencia siempre es mejor que algo material, esta propuesta te encantará. Piensa en su bebida o comida favorita, en un mundo en el que le guste perderse o en algo que le gustaría descubrir, y regálale una cata.

Si tu papá es de los que descubre y se come la historia y cultura a bocados este es tu sitio. Quimixto ofrece una experiencia de degustación de mezcal realizada por los pobladores del lugar.

Está claro que no puede terminar solo con mezcal, por eso te invitamos a visitar y regalarle a papá una comida en Wikari Beach Club, ofrece una variedad de platillos únicos para deleitar el paladar de papá y todos sus visitantes, te aseguramos que es un mundo de sensaciones y sabores únicos de la gastronomía de este lugar.

Si estás buscando qué regalarle a Papá, alguna de las opciones anteriores debe estar en la parte superior de tu lista. La ventaja de un paseo en barco es que estarán rodeados de las increíbles vistas de la bahía y sus montañas, podrán tomar algunas de las mejores fotografías y capturar el momento en este día tan especial.

Pasar el día en paseo en barco y haciendo caminata en la montaña en Puerto Vallarta con el aire fresco y el paisaje natural, hará que este día del padre sea verdaderamente único y memorable. ¡Festeja a papá como se debe!